domingo, 10 de junho de 2012

Mira mas allá del horizonte


Conversaba con mi amada acerca de como poder ayudar a los chicos en distintas áreas, las cuales uno ya ha pasado, y hablábamos de métodos de enseñanza y como poder mostrarles las consecuencias de las malas decisiones y acerca de porque es mejor hacer las cosas a la manera de Dios, y cuales son las consecuencias de no hacerlas a la manera de Dios, y hablábamos y hablábamos hasta que me pregunte… “ y donde iremos a trabajar esto en Brasil o en Chile?”… estábamos planeando como hacer las cosas pero no habíamos pensado en donde aplicarlo, entonces mi amada y sabia amada Geiza, me dijo: y porque nos limitábamos a Chile y Brasil, porque quizás Dios nos permita ayudar a otros chicos de otros países también.

Veo que muchos de nuestros sueños se limitan y llegan hasta lo que alcanzamos a ver, por los recursos que tenemos, o por los limites que nos colocamos, por ejemplo pensando solamente en nuestras fortalezas, que muchas veces creemos que no son muchas, pensamos más en nuestros defectos y limites personales.

Olvidamos que somos hijos de un Dios que no tiene limites que todo lo que piensa lo puede hacer, que solo con hablar las cosas son hechas… mi amigo no le coloque limites a sus sueños, Dios puede conceder TODO los deseos de tu corazón, siempre y cuando estos estén en el corazón de Dios.

Recuerdo una frase de la película “El Rey León 3”: “Mira mas allá del horizonte”, tu debes mirar mas allá de tus limites.

 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”     Isaías 55:8-9

Bendecidos para bendecir.
Transformados para transformar.
Por: Joys Jesús Moya Lobos.
Traducido por: Geiza Silva Magalhaes.


Olhe além do horizonte

Conversava com minha amada sobre como poderíamos  ajudar aos meninos em diferentes áreas, as quais já havíamos passado, e falávamos de métodos de ensino e como poderemos mostrar as consequências das más decisões que fizerem e sobre o porque é melhor fazer as coisas da maneira de Deus, e quais são as consequências de não  fazermos a maneira de Deus e falávamos e falávamos até que me perguntei: “ e onde iremos trabalhar  então, em Chile ou Brasil?”... estávamos planejando como faríamos as coisas porém não havíamos pensando aonde fazer as coisas, então minha amada e sabia Geiza, me disse : porque limitarmos a Chile ou Brasil, quem sabe Deus nos permita ajudar a outros meninos de outros países também.


Vejo que muitos de nossos sonhos se limitam e chegam até ao que alcançamos ver, pelos recursos que temos , ou pelos limites que nós colocamos, por pensarmos somente em nossas forças, que muitas vezes cremos que não são muitas, pensamos mais em nossos defeitos e limites pessoais.


Duvidamos que somos filhos de Deus, que não possui limites ao que pensa em fazer
, que faz as coisas acontecerem com somente uma palavra....meu amigo, não coloque limites a seus sonhos, Deus pode conceder TODO os desejos do seu coração, sempre quando estes são do coração de Deus.


Me lembro de uma frase do filme “ O Rei Leão 3” “Olhe além do horizonte” Você deve olhar mais além dos seus limites.


“Porque os meus pensamentos não são os vossos pensamentos, nem os vossos caminhos os meus caminhos, diz o SENHOR. Porque assim como os céus são mais altos do que a terra, assim são os meus caminhos mais altos do que os vossos caminhos, e os meus pensamentos mais altos do que os vossos pensamentos.” 
Isaías 55:8-9


Abençoados para abençoar.
Transformados para transformar.
Por: Joys Jesús Moya Lobos.
Traduzido por: Geiza Silva Magalhaes. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário