quarta-feira, 20 de junho de 2012

PARA QUE ORAR SI DIOS NO NOS ESCUCHA


Hay veces que oramos a Dios, y es como si no nos escuchara, ni siquiera una señal de que nuestra oración fue escuchada, y ¿Qué es lo que pensamos?... Dios no se interesa de mí, Dios está ocupado en otras cosas, quizás lo que le pido no tenga importancia para Él, y así nos cuestionamos, nuestra fe decae, nos sentimos frustrados, ya sin ganas de seguir orando, ni leer la Biblia.


Sé que más de una ocasión hemos escuchado la historia de Daniel, aquel muchacho que oraba a Dios tres veces al día, sin importar lo que pensaran los demás, él sabía quien era su Señor, sabía quien era su creador.

En un momento determinante Daniel pidió a Dios en oración, él estaba afligido, pero aun así continuaba firmemente clamando a su Dios, luego de tres semanas su oración fue contestada.

Hay un trabajo muy importante que personas realizan en misiones, pero es importante el estar perseverando en oración por ellos y por la obra que se ira a realizar, hay momentos en que no recordamos que nuestra lucha no es con personas, sino espiritual, y que primeramente debemos ganar la batalla por medio de la oración, y no desanimarnos cuando no hay respuesta inmediata o que sintamos que Dios no nos escucha…


Nunca te des por VENCIDO en la oración, Dios siempre tiene atento su oído a aquellos que quieren hacer su voluntad y que tengan un corazón humilde… Daniel fue llamada varón muy amado (Daniel 10:11) y espero que Dios pueda decir lo mismo de cada uno de nosotros.

“Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.”     Daniel 10:12-13


Bendecidos para bendecir.
Transformados para transformar.
Por: Joys Jesús Moya Lobos.
Traducido por: Geiza Silva Magalhaes. 





Para que orar se Deus não escuta?


Há vezes que oramos a Deus, e é como se Ele não nos escutasse, nem se quer um sinal que nossa oração foi escutada, e o que pensamos?... Deus não se interessa por mim, Deus está ocupado em outras coisas, ou o que eu lhe peço não tem importância para Ele, e assim nos questionamos, nossa fé cai, nos sentimos frustrados, já sem vontade de seguir orando, nem ler a bíblia.

Sei que mais de uma ocasião temos escutado a história de Daniel, aquele rapaz que orava a Deus 3 vezes por dia, sem se importar com o que pensavam os outros, ele sabia quem era seu Senhor, sabia quem era seu criador.

Em um momento determinante Daniel pediu algo a  Deus em oração, ele estava afligido, porém ainda assim continuava firme clamando a seu Deus, depois de 3 semanas sua oração foi respondida.

É um trabalho muito importante que as pessoas realizam em missões, porém é importante estar perseverando em oração por eles e pela obra que eles irão realizar, há momentos em que não nos recordamos que nossa luta não é contra pessoas, mais sim no espiritual, e que primeiramente devemos ganhar a batalha por meio da oração, e não desanimarmos quando não há uma resposta imediata ou ao sentimento que Deus não nos escuta....

Nunca te de por VENCIDO na oração, Deus sempre tem seus ouvidos atentos a aqueles que querem fazer sua vontade e que tenham um coração humilde... Daniel foi chamado homem muito amado (Daniel 10:11) e espero que Deus possa dizer o mesmo de cada um de nós.


Abençoados para abençoar.
Transformados para transformar.
Por: Joys Jesús Moya Lobos.
Traduzido por: Geiza Silva Magalhaes. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário